Tratamiento de keratina

Brazilian Kerapy no utiliza cloro,
formaldehido ni formol.
Nuestro tratamiento de keratina es
el más saludable y menos dañino
para tu cabello.

¿Cuán difícil es mantener el pelo alisado?

Qué mujer, o incluso hombre, no se hace esta pregunta cada vez que sale de su casa con un nuevo alisado de cabello. Muchos hablan de recetas caseras o de tratamientos de keratina muy caros, en la siguiente nota les voy a dar unos consejos para mantener el cabello alisado la mayor cantidad de tiempo como sea posible y los motivos más comunes de un cabello frizzado.

Para comenzar hay que ser consiente, que en la mayoría de los casos, son los químicos incluidos en los productos para el pelo los que lo originan el problema, agotando el cabello con su acción potente e indiscriminada, lo barato siempre sale caro.

Los motivos más comunes de un cabello frizzado están relacionados a la salud de la persona y el medio ambiente en el que se maneja por ejm:

• La falta de humedad en el pelo.

• La falta de ácidos grasos esenciales (lípidos).

• La falta de proteínas.

• Los cabellos largos que pasan la línea del cuello.

Un buen comienzo es encontrar un peluquero de confianza que tenga experiencia con pelos secos, rizados o que sufran de frizz.

El segundo paso es ocuparse, ustedes mismas, del producto que vayan a usar. Por mucha confianza que le tengan al peluquero, puede ser que caiga en negligencia, incluso si una ya tiene experiencia o se atreve, recomiendo hacerlo tú misma, con tus amigas; no saben lo divertido que puede ser, además te ahorras bastante dinero que puedes gastar en accesorios nuevos.

Muchas de nosotras también somos fumadoras, y aunque no lo creas, el humo del cigarro también afecta el estado de tu pelo, más allá de dejarlo con un olor desagradable también influye en el frizzado del cabello.

La alimentación es básica, una dieta rica en proteínas y carbohidratos es básica para lucir un cabello hermoso, sedoso y sobre todo bien alisado por mucho tiempo.

Como verán, el tratamiento del cabello es un tema complicado y no es simple, es posible mantenerlo pero hay que decidirse y ser fuerte en tus decisiones, una buena dieta, un buen vivir y buenos productos son la respuesta a todas nuestras incógnitas.

 
bon-balm.com
bonbalm.us
braziliankerapy.com
cre-cmax.com
crecemaxshampoo.com
crecmax.com
boricuashop.com
dermonu.net
fungicid.com
cremaw28.com
extensionplus.tv
Medios de pagos Brazilian Kerapy
© braziliankerapy.com/ Todos los derechos reservados. Es un producto de Produlife USA
Logo seo-zen - Brazilian Kerapy